FR-PhotoStudio

FR-PhotoStudio 3.1

Manosea tus imágenes con este visualizador ultra-rápido

FR-PhotoStudio no es, a decir verdad, un exhaustivo estudio de manipulación de imágenes como nos podríamos imaginar, sino más bien un sencillo visualizador dotado de ciertos dotes para manosear imágenes a velocidades de vértigo... bueno, digamos simplemente que para responder a funciones de primera necesidad, no lo hace tan mal y hasta se puede decir que con gran rapidez. Ver descripción completa

Útil
6

FR-PhotoStudio no es, a decir verdad, un exhaustivo estudio de manipulación de imágenes como nos podríamos imaginar, sino más bien un sencillo visualizador dotado de ciertos dotes para manosear imágenes a velocidades de vértigo... bueno, digamos simplemente que para responder a funciones de primera necesidad, no lo hace tan mal y hasta se puede decir que con gran rapidez.

Ofrece las funciones básicas que uno se puede esperar de un visualizador de esta talla, con un humilde navegador de thumbnail, a.k.a. galería de imágenes en cristiano, que permite al mismo tiempo visualizar, mover, copiar, eliminar y renombrar imágenes, pero también imprimirla.

Además, como va siendo natural y de costumbre en los visualizadores de imágenes, está dotado de una función de diaporama, con efectos de transición divertidos y hasta, la posibilidad de visualizar los vídeos que tengamos a pantalla completa. En definitiva, es un buen programa pero, frente al restringido abanico de opciones que nos ofrece, no nos queda más remedio que decantarnos por otra opción con más cuerpo y totalmente gratuita, busca en Softonic.

FR-PhotoStudio

Descargar

FR-PhotoStudio 3.1